Grandes desvíos de la ciencia – STOP 251

La sociedad originalmente fue creada de forma perfecta (divina), pero debido a la patología del ser humano se desvió de su verdadera función, que es la de traer el equilibrio mental para todos. La sociedad fue invertida en prácticamente todos sus sectores (economía, política, vida social) generando los elementos erróneos de la ciencia que mas desviaron al hombre de la realidad.

El más nefasto de esos errores fue el de Pasteur, que atribuyó la culpa de las enfermedades a los microorganismos (que en verdad nos ayudan a vivir y a tener salud); el resultado fue el aumento alarmante de la paranoia y desconfianza de los seres humanos, la destrucción de los alimentos a través de los agro tóxicos y la radiación, así como el gasto descomunal para combatir bacterias, como si estás fueran el origen de las enfermedades.

El principal engaño fue dejar de lado la vida psíquica, lo cual enferma realmente al ser humano, pues son sus ideas y emociones enfermizas las que se reflejan en el organismo, haciéndolo enfermar.

Category:

Español